Sólo las instalaciones bien calculadas y diseñadas son las que funcionan correctamente.
En Groen sabemos que eso es lo más importante. Por ello, nuestro equipo de ingeniería estudia y calcula el proyecto en función de sus necesidades energéticas.
Todas las fases de un proyecto son importantes: desde las características de los materiales, del terreno, cargas térmicas, hasta la viabiliad de ejecución, ahorros económicos, amortización, y consumos.
Sólo conociendo perfectamente cuanta energía consume su vivienda, edificio, negocio, proceso industrial, etc. seremos capaces de aplicar un desarrollo a medida, con el fin de optimizar la eficiencia de su sistema y de ahorrar el máximo en su factura.
Con el mismo sistema de climatización geotérmico puede obtener calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) sin más costes, pero sólo con un sistema bien equilibrado puede conseguir el máximo de confort y ahorro.
Tanto si ya tiene un sistema convencional instalado, como si va a instalar uno nuevo, Groen le ayuda a optimizar su instalación y sus costes. Nuestra máxima es
Independencia Energética = Independencia Económica
Su instalación es única
En esta fase, analizamos las condiciones climáticas de la zona, características del terreno (W/m),estudiamos todos los materiales de su edificación y calculamos la demanda térmica. Con los datos obtenidos, realizamos el dimen sionamiento del sistema geotérmico
Amortización de su inversión
Estudiamos los costes, el ahorro económico anual,analizamos el retorno de la inversión (amortización), le buscamos y gestionamos las subvenciones y financiación, y cualquier proyecto visado necesario.
Toma conciencia
En Groen, Nuestros Objetivos son la Conservación del Medio Ambiente y la Reducción de los Costes Energéticos. Sólo podemos aplicar estas políticas con sistemas que no quemen combustibles, que sean respetuosos con el medio ambiente y no emitan CO2.